El presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo anunció que el Estadio Elías Aguirre de Chiclayo no será sede de ningún partido de Primera División.

Lima, 29 Diciembre 2016, (ANDINA).- El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) Edwin Oviedo anunció que el Estadio Elías Aguirre de Chiclayo no será sede de ningún partido de Primera División, además de otras modificaciones para el torneo peruano en 2017.

«El estadio Elías Aguirre ha quedado descartado como escenario para partidos de Primera División el 2017, por el tema del césped sintético», declaró Oviedo a Radio Capital.

El titular de la FPF confirmó otras moficaciones que habrán en el Descentralizado para el 2017, como la ampliación de la bolsa de minutos a 4000.

Sobre los torneos de menores Sub-15 y Sub-17, confirmó que los campeones de estos le brindarán un punto cada uno al primer equipo. Esto no afectará la actual norma que le otorga dos puntos al campeón y uno al subcampeón del Torneo de Promoción y Reservas a la tabla del Descentralizado.

Finalmente, Oviedo aseguró que se mantendrá firme sobre la regla de tres extranjeros en cancha y un máximo de cinco en lista.