Alianza Lima tiene planeado vender el nombre de su estadio

Según el diario Gestión, Alianza Lima busca cerrar el 2017 la venta del nombre del estadio Alejandro Villanueva. Iván Huerta, gerente de Alianza Lima, habló sobre dicha posibilidad.

Lima, 27 Diciembre 2016, (ANDINA).- Según el diario Gestión, Alianza Lima busca cerrar el 2017 la venta del nombre del estadio Alejandro Villanueva.

Iván Huerta, gerente de marketing de Alianza Lima, habló sobre la posibilidad de vender el nombre del estadio que es propiedad del club blanquiazul.

“La posibilidad puede cerrarse en el 2017 y ha habido gente interesada. Hay que alentar al cliente de que es un medio que le va a convenir porque no hay otro club que pueda hacerlo, pues nadie más tiene un estadio propio”, aseguró Hueta.

La prensa deportiva aseguró este martes, además, que la empresa que compraría el nombre del estadio sería del ámbito tecnológico y el nuevo nombre sería “Estadio AOC Alianza Lima”.

Iván Huerta también contó que el nuevo auspiciador de Alianza Lima, cuyo logotipo se mostrará en el pecho de la camiseta, ha firmado el contrato más beneficioso para la institución blanquiazul en los últimos tres años.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!