Confirman muerte del cantante británico George Michael

El cantante británico George Michael murió a la edad de 53 años en Londres, informó la cadena de noticias BBC que citó como fuente al representante del artista.

Londres, 25 Diciembre 2016, (ANDINA).- El cantante británico George Michael murió a la edad de 53 años en Londres, informó la cadena de noticias BBC que citó como fuente al representante del artista.

Según lo publicado por este medio, Georgios Kyriacos Panayiotou, verdadero nombre del cantante, falleció pacificamente en su casa de Londres.

Una ambulancia se acercó al domicilio del artista, en la localidad de Oxfordshire a las 13.42 GMT, pero ya el artista había fallecido.

La Policía dijo que no encontraron circunstancias sospechosas en el deceso.

“Con gran tristeza podemos confirmar que nuestro amado hijo, hermano y amigo George falleció pacíficamente en su hogar pasada la Navidad”, dijo el publicista del artista quien pidió también a los medios respetar la privacidad de la familia.

George Michael empezó su carrera en la década de 1980 en la banda “Wham”, pero posteriormente continuó un exitoso periplo como solista en el cual logró vender más de 100 millones de álbumes en todo el mundo.

El año 2011, tuvo que posponer una serie de conciertos para recibir tratamiento por neumonía. En aquella oportunidad, los médicos debieron realizarse una traqueotomía con la finalidad de permitirle respirar.

Entre sus más conocidos éxitos se encuentra la canción “Faith”, tema incluido en el disco homónimo lanzado en 1987, el primero de su carrera como solista.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!