Transmiten deseos de recuperación para la actriz Carrie Fisher

Varios actores estadounidenses, transmitieron sus mejores deseos de recuperación a su colega Carrie Fisher, asistida tras sufrir un ataque cardíaco.

Los Ángeles, 24 Diciembre 2016, (PL).- Varios actores estadounidenses, incluidos compañeros de reparto, transmitieron sus mejores deseos de recuperación a su colega Carrie Fisher, asistida tras sufrir un ataque cardíaco.

Uno de los primeros en acudir a las redes sociales fue el actor Mark Hamill, co-intérprete de Fisher en la saga galáctica, quién señaló en su perfil: ‘Como si 2016 no pudiera ponerse peor… enviando todo nuestro amor a Carrie Fisher’.

También Peter Mayhew, el actor que da vida a Chewbacca, y Gwendoline Christie, la Capitana Phasma en El despertar de la Fuerza, dedicaron pensamientos y oraciones para su amiga.

El intérprete del personaje de Wollivan en el último episodio, Warwick Davis, posteó una foto suya junto a la actriz y escribió: ‘Enviando amor y buenos deseos a ‘nuestra princesa’. La Fuerza es fuerte contigo’.

Otros actores y celebridades de la cinematografía estadounidense enviaron mensajes de optimismo y ánimo a Fisher, muchos de ellos igualmente relacionados con una de las líneas más icónicas de la franquicia: ‘Que la Fuerza te acompañe’.

Reconocida por su interpretación de la Princesa Leia en la trilogía original de Star Wars, la actriz de 60 años de edad se encuentra en cuidados intensivos desde ayer luego de sufrir un ataque al corazón a bordo de un vuelo entre Londres y Los Ángeles.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!