Así fue el concierto “Voces de Navidad” de Gisela Valcárcel

Anoche se realizó “Voces de Navidad”, el concierto que congregó a miles de asistentes en el Estadio Nacional con la presentación de diversos artistas,

Lima, 22 Diciembre 2016, (ANDINA).- Anoche se realizó “Voces de Navidad”, el concierto que congregó a miles de asistentes en el Estadio Nacional para celebrar la llegada de Jesús con la presentación de diversos artistas encabezados por Gisela Valcárcel.

Junto a ella se subió al escenario Cecilia Bracamonte, Ezio Oliva, Deyvis Orosco, Shantall, Fiorella Cayo, Rebeca Escribens, Adolfo Chuiman, Julio Pérez de La Sarita, Mauricio Mesones de Bareto, Zaperoko, Dilbert Alguilar, Pisko, Max Castro, William Luna y Marcos Witt, ganador de cinco Grammy.

La noche empezó con la aparición de Gisela Valcárcel en el escenario del Estadio Nacional y el marco de la orquesta del productor musical Juan Carlos Fernández para presentar a Deyvis Orosco, Julio Pérez de La Sarita y Pisko quienes unieron sus voces para interpretar el clásico tema “Jesucristo”.

Después Rebeca Escribens, Cecilia Bracamonte, Fiorella Cayo y Shantall con “Ven a cantar que llegó la Navidad”. Siguieron Mauricio Mesones, el vocalista de Bareto y Dilbert Aguilar quienes hicieron bailar a ritmo de salsa con “Aires de Navidad”.

El concierto continuó con la presentación del coro de ángeles de Marita Cabanillas acompañados de Deyvis Orosco, Rebeca Escribens, Fiorella Cayo, Gisela y Adolfo Chuiman en “Que canten los niños” y finalmente, una interpretación de “Aleluya” en las voces de Ezio Oliva, Shantall, Max Castro y William Luna.

En la segunda parte de “Voces de Navidad”, el concierto Gisela presentó a Marcos Witt, uno de los cantantes cristianos más reconocidos y ganador de cinco Latin Grammy, ovacionado por primera vez en el Estadio Nacional interpretando sus temas: “Enciende una luz”, “Gracias”, “Tú fidelidad”, “Dios de pactos”, entre otros éxitos de su más reciente disco “Siguiendo a Dios”.

La fiesta concluyó con la presentación de todos los artistas en el escenario con el clásico tema “Feliz Navidad”.

Voces de Navidad, el concierto se emitirá el próximo 25 de diciembre en América Televisión.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!