Ricardo Gareca confía en tener chances de clasificar al Mundial en 2017

El entrenador argentino de la selección peruana, Ricardo Gareca, habló sobre las expectativas de la blanquirroja para el próximo año y su relación con Independiente.

Buenos Aires, 22 Diciembre 2016, (ANDINA).- El entrenador argentino de la selección peruana, Ricardo Gareca, habló sobre las expectativas de la blanquirroja para el próximo año y su relación con Independiente de Avellaneda.

“Tengo fe que en el 2017 tengamos chances de clasificar al Mundial Rusia 2018″, le comentó Gareca al programa radial argentino ‘¿Cómo te va?’.

Sobre la evolución en el desempeño de la selección, Gareca reconoció que”hemos mejorado en el juego pero quizás nos está faltando plasmarlo en el resultado y tener regularidad”.

Sobre la opción que tuvo de volver a Argentina para dirigir a Independiente, el estratega de 58 años señaló que “hay que cumplir los contratos y atravesar los malos momentos”.

Sin embargo, no descartó ponerse el buzo del equipo por el que se retiró porque guarda “un gran recuerdo de Independiente” y “no tendría ningún problema en dirigirlo en un futuro”.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!