Mariano Soso renunció a Sporting Cristal después de ser campeón

El entrenador argentino de 35 años Mariano Soso anunció en conferencia de prensa su renuncia a la dirección técnica del Sporting Cristal por “un desgaste irreversible”.

Lima, 19 Diciembre 2016, (ANDINA).- El entrenador argentino de 35 años Mariano Soso anunció en conferencia de prensa su renuncia a la dirección técnica del Sporting Cristal por “un desgaste irreversible” que le impediría cumplir los objetivos a corto y mediano plazo”.

Un día después de conseguir el título nacional, Mariano Soso decidió renunciar a su cargo de director técnico en Sporting Cristal porque considera que “hubo un desgaste irreversible en función a las exigencias que asoman a corto y mediano plazo”.

“No dispongo la energía que me demanda mi trabajo y continuar sería una acción egoista de mi parte”, explicó el exentrenador de Cristal.

Mariano Soso llegó como asistente de Claudio Vivas en 2013 y continúo en el mismo puesto en 2014 con Daniel Ahmed. En 2015 fue entrenador de Real Garcilaso y esta temporada asumió el primer equipo de Sporting Cristal.

Al final de la conferencia, Mariano Soso agradeció al Perú por haberlo acogido y ayudado a enrumbar su carrera.

Sobre el título nacional, Soso señaló estar “feliz por haber acompañado a Cristal a alcanzar este propósito. Supe amar estos colores”.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!