Suspenso y terror sobrenatural llega con “El Espíritu de la mina”

Una oscura leyenda se apoderará de la vida de dos expertos viajeros. “El Espíritu de la Mina” se estrena en salas peruanas este 15 de Diciembre.

Lima, 15 Diciembre 2016, (El Informante Perú).- En la ciudad de Guanajuato en México, después de que una chica desapareciera dentro de una mina, dos expertos viajan desde Estados Unidos para realizar una inspección de seguridad, sin sospechar que una oscura leyenda es la responsable de los brutales crímenes cometidos dentro de sus túneles.


Escenas de miedo y suspenso que lograrán atraparnos y nos harán saltar de nuestros asientos mientras la historia se va develando y tomando giros inesperados, dejando a los espectadores intrigados.

Dirigida por Jorge Eduardo Ramírez y protagonizada por José Ángel Bichir, Regina Blandón, Gerardo Taracena, entre otros, “El Espíritu de la Mina” llega a salas peruanas este 15 de Diciembre.

Ficha Técnica


Título Original: La Niña de la Mina
Director: Jorge Eduardo Ramírez
País: México
Año: 2016
Género: Terror | Sobrenatural
Protagonistas: José Ángel Bichir, Regina Blandón, Gerardo Taracena, Eugenio Bartilotti, Víctor Huggo Martín, Daniel Martínez, Agustín Bernal, Paola Galina, Ruy Senderos, Bárbara Islas y Andrea Verdeja.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!