Este viernes se iniciará el Cuadrangular Internacional de Fútbol Talla Baja en la Videna

Este viernes en la Videna se realizará el Cuadrangular Internacional de Fútbol Talla Baja con la participación de las selecciones de Argentina, Chile, Ghana y Perú.

Lima, 13 Diciembre 2016, (ANDINA).- Este viernes en la Videna se realizará el Cuadrangular Internacional de Fútbol Talla Baja con la participación de las selecciones de Argentina, Chile, Ghana y Perú.

Este evento, organizado por el Instituto Peruano del Deporte (IPD), a través de la Dirección Nacional de Recreación, es parte del programa Deporte Para Todos bajo la denominación de “Pequeños Gigantes del Deporte”, dirigido a personas que nacieron con algún tipo de displasia y que encuentran en la actividad física una herramienta potente de inclusión social.

Como se recordará, la selección peruana de talla baja ya hizo su estreno a nivel internacional cuando jugó en Lima en diciembre del año pasado un partido amistoso ante Argentina en el CAR de la Videna. Luego, se realizó la revancha a dos encuentros en las ciudades argentinas de Corrientes y Córdoba.

Cabe recalcar que el ingreso del público para observar los partidos que se inician este viernes a las 6.00 de la tarde, será totalmente gratis.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!