“Una comedia macabra”, “Solterona” y “La peor de mis bodas 2” para el 2017

Las cintas peruanas “Una comedia macabra”, “Solterona” y “La peor de mis bodas 2” serán parte de la cartelera cinéfila del próximo año.

Lima, 08 Diciembre 2016, (ANDINA).- Las cintas peruanas “Una comedia macabra”, “Solterona” y “La peor de mis bodas 2” serán parte de la cartelera cinéfila del próximo año.

Así en febrero se inicia el rodaje de “Una comedia macabra”, cinta basada en la micro obra de teatro, en la que una joven enfrentará sus fobias al acompañar a una amiga obsesionada con vengarse de su ex novio infiel; nada menos que en una disparatada ceremonia con muñecos vudú.

La cinta es escrita y dirigida por Sandro Ventura Mantilla (Loco Cielo de Abril, Poseídas) y llegará a las salas el 30 de agosto.

También durante el primer semestre se filmará “Solterona”, comedia en la que una novia treintañera vuelve a las filas de las solteras, con todo lo que esto implica, tras terminar su noviazgo.

La película es escrita y dirigida por Ani Alva Helfer (El Beneficio de la Duda) y se estrena el 28 de setiembre.

Finalmente, durante el segundo semestre del 2017 se inicia el rodaje de La Peor De Mis Bodas 2, segunda entrega de esta comedia familiar, nuevamente con Adolfo Aguilar tras las cámaras.

La cinta se estrenará el 05 de abril del 2018.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!