Frente Amplio critica a Fuerza Popular por pedido de censura contra Saavedra

La lideresa del Frente Amplio, Verónika Mendoza, cuestionó a la bancada de Fuerza Popular por anunciar la presentación de una moción de censura contra el ministro Jaime Saavedra.

Lima, 08 Diciembre 2016, (ANDINA).- La lideresa del Frente Amplio (FA), Verónika Mendoza, cuestionó a la bancada de Fuerza Popular (FP) por anunciar la presentación de una moción de censura contra el ministro de Educación, Jaime Saavedra.

A través de Twitter, comentó que a dicha agrupación política “no le interesa la educación”.

“Inmediatez de pedido de censura prueba que para Fujimorismo esto es solo demostración de fuerza para chantajear. No le interesa la educación”, precisó.

A su turno, la vocera del FA, Marisa Glave, señaló que los parlamentarios de FP no evaluaron las respuestas que el ministro Saavedra brindó durante la sesión de interpelación, realizada en la víspera.

“No me sorprende que salgan en menos de 10 minutos de acabado el pleno, sin evaluar mínimamente las respuestas del ministro”, aseveró en su cuenta de Facebook.

Refirió que frente a este tema, el gobierno debe responder políticamente hablándole a la gente y en particular al magisterio y los trabajadores.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!