El debut del tricampeón nacional, la Universidad de San Martín en la Liga Nacional Superior de Vóleibol será mañana jueves 8 a las 8:30 pm.

Lima, 07 Diciembre 2016, (El Informante Perú).- El debut del tricampeón nacional, la Universidad de San Martín en la Liga Nacional Superior de Vóleibol –mañana jueves 8 a las 8:30 pm- es uno de los partidos más esperados al medir fuerzas contra Sport Perfomance Volleibal en el Coliseo “Manuel Bonilla” de Miraflores, y que marcará el debut del sexteto dirigido por Juan Diego García contando con los nuevos jales: Patricia Aranda y Aleoscar Blanco.

“Sobre la marcha estamos modificando y trabajando, esto no será fruto de un día sino pasarán un tiempo en cara de ver el cambio”, comentó el entrenador Juan Diego García sobre la llegada de Patricia Aranda y Aleoscar Blanco en reemplazo de Zoila La Rosa y Bruna da Silva.

Ángela Leyva, la principal carta de ataque en el conjunto albo, señala: “La potencia está. San Martín se caracteriza por ser un equipo potente con variantes en el juego”.

El plantel santo en la temporada 2016/2017 está integrado por Andrea Urrutia, Aleoscar Blanco, Ángela Leyva, Astrid Ruiz, Janice Torres, Johana Salazar, Leslie Leyva, Liseth Aldave, Maguilaura Frías, Maricarmen Guerrero, Marisol Mendoza, Milca da Silva, Paola Villegas, Patricia Aranda, Tatiana Carranza. Y, el comando técnico: Juan Diego García (entrenador), Martín Rodríguez y Juan Murguía (asistente técnico), Diego Mejía (preparador físico), Daniel Cotillo (estadístico) y Ralph Mesías (fisioterapeuta).

Print Friendly, PDF & Email