Marcelo Grioni califica de “año increíble” la temporada de Deportivo Municipal

Marcelo Grioni, técnico de Deportivo Municipal, se mostró satisfecho con su equipo tras perder la posibilidad de luchar por el título nacional.

Lima, 05 Diciembre 2016, (ANDINA).- Marcelo Grioni, técnico de Deportivo Municipal, se mostró satisfecho con su equipo tras perder la posibilidad de luchar por el título nacional, luego de caer 3-2 con Sporting Cristal por penales en semifinales de los play-off.

“Nos quedamos sin nada, pero estoy contento con mi equipo”, dijo el estratega argentino visiblemente afectado por la eliminación en el estadio Nacional.

“Pero nada va a quitarle el brillo a nuestro trabajo durante este año. Tenemos que luchar por el cupo a la Copa Libertadores y lo haremos hasta el final”, agregó el timonel edil.

La Franja, tuvo en el golero Erick Delgado al responsable de arrancar con todo la tanda penales.

“Erick Delgado sufrió molestias durante el encuentro; hecho que pudo influir en la tanda de los 12 pasos pero atajó dos penales, lastimosamente, fallaron los que tenían que anotar”, señaló Grioni.

“Practicamos penales durante la semana, pero no es lo mismo practicar que hacerlo después de los noventa minutos de juego”, agregó el técnico de la Academia.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!