Peruano Gerson Martínez obtiene medalla de oro en el Gran Prix Panamericano de Billar

El billarista nacional, Gerson Martínez, en su primera participación internacional y a sus cortos 21 años, logró su primer título en el Gran Prix Panamericano de Billar.

Lima, 03 Diciembre 2016, (ANDINA).– El billarista nacional, Gerson Martínez, en su primera participación internacional y a sus cortos 21 años, logró su primer título en el Gran Prix Panamericano de Billar Pool Bola 9, que se desarrolló en Panamá.

En una final de infarto, el peruano se enfrentó al nicaragüense Juan Mairena, la partida se desarrolló de una manera muy emocionante, Gerson iba perdiendo por 7 a 2, y contra todo pronóstico, Martínez remontó el marcador que finalizó por 9 puntos a 8. En el podio lo acompaño Alfredo Damián, que se ubicó tercero.

Fue una muy buena actuación de nuestro representante nacional, que es uno de los nuevos valores del billar peruano, además no solo juega muy bien el pool, también tiene talento para el billar tres bandas.

Por otro lado, nuestra representante Jackeline Pérez, obtuvo la medalla de plata en el Grand Prix Panamericano de Pool Bola 9, en la final fue derrotada por la venezolana Mirjana Grujicic por un marcador de 8 a 7.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!