Jayo Legario se suma al dolor del fútbol mundial

El técnico del club Alianza Lima, Juan José Jayo Legario se sumó a las muestras de dolor por el accidente aéreo que sufrió el equipo brasileño Chapecoense.

Lima, 02 Diciembre 2016, (El Informante Perú).- El técnico del club Alianza Lima, Juan José Jayo Legario se sumó a las muestras de dolor por el accidente aéreo que sufrió el equipo brasileño Chapecoense en Colombia al viajar con la intención de enfrentar al Atlético Nacional en la Final de la Copa Sudamericana.

El ex capitán aliancista envió un mensaje de reflexión: “Tenemos que valorar la vida, hoy estamos aquí y mañana no se sabe”.

“Es lamentable lo ocurrido, a nosotros hace 29 años nos tocó vivir lo mismo , es muy doloroso por todos estos chicos que estaban con la ilusión de conseguir algo importante a nivel Sudamericano y perder la vida es algo duro para todos”, dijo Jayo.

El también ex volante de Unión de Santa Fe (Argentina) ruega que los familiares puedan superar todo esto.

No solo enluta al futbol brasileño sino al fútbol mundial, son cosas de la vida nos pasó en Alianza con la tragedia del Fokker, todavía no llegaba a Alianza me enteré por la radio y fue algo muy impactante, no lo podía creer “comentó.

Jayo Legario quien vistió la casaquilla blanquirroja en las Eliminatorias Mundial 2002, envió fuerzas para la familia por los momentos difíciles que vienen atravesando.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!