El presidente del Deportivo Municipal, Óscar Vega, se mostró cauto con el triunfo de su equipo por 1-0 ante Cristal, y dijo que todavía no pueden celebrar.
Lima, 30 Noviembre 2016, (ANDINA).- El presidente del Deportivo Municipal, Óscar Vega, se mostró cauto con el triunfo de su equipo por 1-0 ante Cristal, y dijo que todavía no pueden celebrar porque falta el cotejo de vuelta, pero resaltó la actitud de sus jugadores jugadores, quienes se portaron a la altura de una final.
«Estoy emocionado, muy contento, todavía no hay que celebrar porque falta la segunda parte. Estoy orgulloso de los chicos y creo que hicimos los méritos necesarios para llevarnos el triunfo», dijo Vega a Gol Perú.
Agregó: «De afuera se vive con mucho nervio, sensaciones que a uno lo hacen vibrar. Estoy muy feliz, el equipo se portó a la altura de lo que tiene que ser un finalista, el partido ha sido de primer nivel».
Sobre la continuidad de los jugadores para el próximo año manifestó: «Estamos en conversaciones con todos, todos han hecho mérito y estamos tratando de retener a la mayoría».