Conozca a los cinco sobrevivientes de la tragedia que enlutó al fútbol mundial

Conozca a la cinco personas que sobrevivieron al accidente aéreo que trajo como resultado a 76 muertos, entre ellos gran parte del plantel del club Chapecoense.

Medellín, 29 Noviembre 2016, (ANDINA).- Conozca a la cinco personas que sobrevivieron al accidente aéreo que trajo como resultado a 76 muertos, entre ellos gran parte del plantel del club al equipo brasileño del Chapecoense, que tenía que disputar el miércoles la final de la Copa Sudamericana ante el colombiano Atlético Nacional.

A continuación el perfil de quiénes son las personas que lograron salir con vida, aunque con graves heridas, del incidente.

Jackson Follmann
Con 24 años, corresponde al cuarto arquero del equipo.

Alan Rushel
Lateral izquierdo de 27 años, que registra pasos por el Juventude, Pelotas, Luverdense, Internacional, Atlético Paranaense y el Chapecoense. Precisamente, el Inter es el dueño de pase de Rushel pero estaba en calidad de préstamo en la escuadra que se vio afectada.

En su paso por el equipo gaúcho, en el año 2014, el defensa compartió con el volante chileno Chárles Aránguiz.
Helio Hermito Zampier

Fue el último en ser rescatado desde los escombros con vida. Corresponde a un defensa de 31 años, cuya procedencia es el Santos.

Rafael Henzel
El único periodista con vida en el suceso. En su biografía de Twitter se autodefine como un “apasionado por la profesión y con 20 años de experiencia en televisión”.

Además, en su cuenta de Instagram publicó una foto momentos antes de despegar desde Santa Cruz de La Sierra (Bolivia) con destino a Medellín.

Ximena Suárez
Corresponde a una de las azafatas que prestaba servicios al interior del avión siniestrado.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!