“U” perdió 1-0 ante la San Martín y jugará ante Melgar las semifinales del torneo

Universitario de Deportes cayó 1-0 ante la Universidad San Martín y no logró mejorar su tercera ubicación con lo que disputará con Melgar una de las llaves en las semifinales.

Lima, 27 Noviembre 2016, (ANDINA).- Universitario de Deportes cayó 1-0 ante la Universidad San Martín y no logró mejorar su tercera ubicación con lo que disputará con Melgar una de las llaves en la semifinales del Torneo Descentralizado; los cremas jugarán el miércoles 30 de noviembre en el Monumental y el domingo 4 de diciembre cerrarán la serie en Arequipa.

Universitario presentó un equipo alterno con la idea de guardar a sus titulares para la semifinal del miércoles. Juan Pablo Pino fue titular pero debió ser cambiado apenas a los 11 minutos por una lesión.

San Martín fue dominador de las acciones y se puso arriba a los 16 minutos con gol de Christian Ortiz. Universitario estuvo cerca del empate con un tiro libre de Diego Guastavino que Ricardo Farro sacó en gran estirada. Los dirigidos por José Guillermo del Solar tuvieron opciones para aumentar la diferencia pero no estuvieron finos en la definición.

En la segunda mitad, los cremas buscaron el empate pero San Martín mantuvo el orden y no pasó mayores apuros para defender su diferencia.

Universitario se quedó así con 72 puntos y jugará en semifinales ante Melgar, este miércoles será local. San Martín termina el año con 55 unidades en el undécimo lugar.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!