Alianza Lima suspende a Johnnier Montaño por indisciplina

La Administración del Club Alianza Lima ha impuesto al jugador Johnnier Montaño una suspensión por cinco días por actos de indisciplina en el partido frente a Alianza Atlético en Sullana.

Lima, 25 Noviembre 2016, (El Informante Perú).- La Administración del Club Alianza Lima ha impuesto al jugador Johnnier Montaño Caicedo una suspensión por cinco días a partir de hoy 25 de noviembre por actos de indisciplina en el partido frente a Alianza Atlético en Sullana, así lo informó el Gerente Deportivo, Gustavo Zevallos.

Mediante una carta notarial el jugador fue notificado de su suspensión sin goce de haber.

“Todos han visto las imágenes de la inconducta de Montaño. Pasado los cinco días podrá regresar a club porque tiene contrato hasta el 31 de diciembre”, explicó Zevallos.

El gerente aliancista comentó que el club cuenta con un reglamento interno que está aprobado por el ministerio de trabajo donde los jugadores saben de sus obligaciones y entre ellas está el respeto.

“Montaño está en todo su derecho de ir al ministerio de trabajo o la agremiación de futbolistas, pero una falta de respeto al técnico Juan Jayo merecía un sanción y es lo que hemos hecho”, comentó.

“La Agremiación de Futbolistas ya está enterado de los sucedido y entiende la posición de Alianza Lima porque las imágenes registraron su falta y no hay como negarlo”, indicó.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!