Directivos aseguran que César Vallejo no desaparecerá tras confirmar su descenso

El vicepresidente del club Universidad César Vallejo, Richard Acuña, aseguró que su equipo no desaparecerá luego de confirmarse su descenso.

Trujillo, 20 Noviembre 2016, (ANDINA).- El vicepresidente del club Universidad César Vallejo, Richard Acuña, aseguró que su equipo no desaparecerá luego de confirmarse su descenso y que trabajarán para regresar rápido a la Primera División.

Acuña no ocultó su desazón tras el descenso del equipo a segunda división. El dirigente trujillano se manifestó públicamente a través de twitter y negó los supuestos rumores de que el club podría desaparecer tras su descenso.

“Han pasado 20 años de constante aprendizaje y crecimiento; y hoy queremos decir que esto no termina aquí. Trabajaremos para retornar al lugar que nos corresponde. Somos el equipo que más alegrías le dio al fútbol liberteño y regresaremos. Por nuestra hinchas, por los niños y jóvenes de Trujillo. Gracias a todos los que apoyaron siempre en las buenas y en las malas”, dijo Acuña a través de twitter.

De esta forma, el cuadro ‘poeta’ tendrá que completar sus partidos ante Defensor La Bocana y Juan Aurich para luego despedirse de la Primera División.

El cuadro trujillano espera estar de vuelta en la máxima categoría del fútbol peruano para la temporada 2018.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!