Presidente Kuczynski ofreció Cena de Gala a líderes de APEC

El presidente, Pedro Pablo Kuczynski, ofreció una Cena de Gala a los líderes y funcionarios que participan en la XXIV Cumbre APEC.

Lima, 19 Noviembre 2016, (ANDINA).- El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, ofreció una Cena de Gala a los líderes y funcionarios que participan en la XXIV Cumbre del Foro Económico Asia Pacífico (APEC).

El evento se realiza en el Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva, ubicado en el Cercado de Lima, donde también se ofrece un espectáculo cultural a los asistentes.

En la cita participan diversos líderes de las economías más importantes del mundo, entre ellos el presidente de China, Xi Jinping; de Rusia, Vladimir Putin; y de Estados Unidos, Barack Obama.

También asisten los presidentes de Chile, Michelle Bachelet; de Colombia, Juan Manuel Santos; y de México, Enrique Peña Nieto.

El presidente Pedro Pablo Kuczynski, y su esposa, Nancy Lange, son los anfitriones de la mencionada cita.

La papa, producto alimenticio oriundo del Perú, será la estrella de la Cena de Gala que se brindará a los líderes, de las 21 economías miembros de APEC, según informó hace unos días la vicepresidenta de la República, Mercedes Aráoz.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!