Paolo Guerrero es voceado en el Boca Juniors, afirma prensa argentina

A pesar que tiene contrato con el Flamengo, el nombre del delantero peruano, Paolo Guerrero vuelve a sonar como candidato para reforzar la delantera del club Boca Juniors de Argentina

Buenos Aires, 19 Noviembre 2016, (ANDINA).- A pesar que tiene contrato con el Flamengo, el nombre del delantero peruano, Paolo Guerrero vuelve a sonar como candidato para reforzar la delantera del club Boca Juniors de Argentina, así lo dio a conocer un sector de la prensa del país sureño.

Por segunda vez en el año, medios argentinos especulan con la posible llegada del delantero nacional Paolo Guerrero a Boca Juniors.

Así lo hizo saber Juan Fernández, periodista de Fox Sports que cubre la información relacionada a Boca Juniors.

“Acá tengo el nombre de un nuevo extranjero que Boca ya fue a buscar. Es Sudamericano. A Guillermo ( Barros Schelotto) ya se lo han acercado. Es Paolo Guerrero”, dijo el periodista.

En caso Boca esté interesado en adquirir al delantero peruano, tendría que hacer un gran esfuerzo económico para poder pagarle el salario. Otros de los factores que también influirá en la decisión será la participación en Copa Libertadores.

Flamengo está en segundo lugar en el Brasileirao y obtendría su clasificación directa, mientras que Boca perdió la chance de ir a la Libertadores a manos de Atlético Tucumán.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!