Las 3 sensibles bajas de Perú para recibir a Brasil

Lima, 11 Noviembre 2016, (ANDINA).- La emoción por el categórico triunfo nacional ante Paraguay encendió la ilusión en los más de 30 millones de peruanos; sin embargo, el saldo negativo que dejó este emocionante encuentro fueron las bajas de tres piezas claves en el andamiaje incaico: Miguel Trauco, Renato Tapia (suspensión) y Edison Flores (desgarro).

La principal característica de este tipo de partidos por eliminatorias es la fricción y ayer sobre el complicado gramado de juego del estadio Defensores del Chaco, de Asunción, un Perú con mucha personalidad no le corrió al roce ante los guaraníes.

El excelente resultado obtenido en condición de visita dejó sensaciones distintas: motivación para lo que resta del proceso clasificatorio rumbo al Mundial de Rusia 2018 y preocupación por la ausencia del lateral izquierdo de Universitario de Deportes, el mediocampista central del Feyenoord de Holanda y el extremo del Aalborg de Dinamarca para el trascendental duelo con el Brasil de Neymar.

El operativo Brasil empieza este viernes desde las 16:00 horas con la presencia de los nuevos convocados Armando Alfageme, Jair Céspedes y Ray Sandoval.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!