Con la finalidad de brindar mayor seguridad a los peatones y vecinos, así como agilizar el tránsito vehicular en la avenida Javier Prado Oeste y sus calles adyacentes, personal de Serenazgo de la Municipalidad de Magdalena del Mar, inició su plan de apoyo y resguardo a lo largo de esa importante vía.

El teniente alcalde Javier Olazábal informó que desde las 7:00 a.m. a 9:30 a.m. de lunes a domingo, 24 serenos del municipio distrital se ubican en el cruce de la avenida Salaverry con Javier Prado hasta la intersección de la avenida Brasil. “El objetivo es agilizar y priorizar el paso del tránsito vehicular con resguardo de la vida de los vecinos y transeúntes”, explicó.

El concejal dijo que se han incorporado a esta acción cívica y social personal municipal de la Brigada Canina, además de efectivos municipales que utilizan chalecos reflectivos, varas luminosas y se trasladan en segway (vehículo de transporte ligero eléctrico de dos ruedas), con la finalidad de patrullar esa avenida y las vías adyacentes.

Olazábal aseguró que esa transitada vía se había convertido en una zona de alto tránsito vehicular y peatonal, en especial en las horas punta, por lo que se decidió ejecutar acciones de apoyo y seguridad en favor de los vecinos del distrito.

En ese sentido, mencionó que ante cualquier emergencia o situaciones sobre la seguridad de los peatones y el tránsito vehicular en todo Magdalena del Mar, los vecinos puedan llamar al 418-0710 – Serenazgo del distrito.

magdalerna sereno1_400
Print Friendly, PDF & Email