Iniciaron los trabajos para reinstalar las torres de iluminación en el recinto deportivo.
Lima, 13 de febrero 2025, (ANDINA).- El ambiente en Sport Boys parece ir en ascenso. Luego de reforzarse con fichajes importantes y con el rumor de una posible incorporación de Raúl Ruidíaz, el club chalaco recibe otra noticia que entusiasma a su hinchada: el retorno de los partidos nocturnos en el Estadio Miguel Grau del Callao.
La municipalidad provincial ha iniciado los trabajos para instalar torres de iluminación en el recinto deportivo, permitiendo que el equipo dirigido por Cristian Paulucci pueda programar sus encuentros en horario nocturno, algo que no ocurría desde hace varios años.
En lo deportivo, Sport Boys arrancó con el pie derecho en la Liga 1 2025 tras vencer 1-0 a Juan Pablo II en su debut en el Torneo Apertura. La victoria fue sellada con un gol de Alejandro Hohberg, quien además lució el brazalete de capitán en ese compromiso disputado en la tarde.
El equipo rosado mantiene su preparación con entrenamientos programados para este viernes en Lurín y el sábado en el Callao, con miras a su próximo enfrentamiento frente a Sporting Cristal este domingo.
