Según Rímac Seguros y Reaseguros

Lima, 10 Octubre 2021, (ANDINA).- En la búsqueda de nuevas alternativas de inversrimac segurosión que permitan rentabilizar mejor los ahorros de las personas con excedentes de liquidez, existe la opción de migrar al exterior los recursos monetarios generados en el ámbito local ¿Es viable esta opción sin salir de país?

Según Makaly Rivera, vicepresidente de Seguros de Vida de Rímac Seguros y Reaseguros, la diversificación alcanzada en los últimos años por los ahorros en el Perú permitió al sistema financiero nacional contar con alternativas que generan importantes ganancias.

“Muchas de estas opciones son instrumentos cuyas inversiones se localizan fuera del país”, agregó.

“Es posible evaluar planes de ahorro que generen ganancias fuera del país, sin salir de él’’, explicó.

A continuación, señaló que la principal diferencia con este tipo de propuesta de inversión es que el usuario tiene sus inversiones en un portafolio de renta fija y variable en mercados internacionales de Estados Unidos y Europa.

“Este producto permitirá que las personas tengan la opción de invertir al 100% en mercados internacionales”, sostuvo.

Rímac Seguros y Reaseguros cuenta con instrumentos de estas características que brindan interesantes alternativas de inversión diversificando el riesgo, destacó la empresa.

Uno de estos es el seguro Inversión Global, el cual permite invertir el 100% del capital de los peruanos en mercados del extranjero, protegiendo el aporte del cliente con las reservas de Rímac, mencionó.

Print Friendly, PDF & Email