Lima, 02 Junio 2021, (ANDINA).- El candidato a la primera vicepresidencia de Fuerza Popular, Luis Galarreta, aseguró hoy que su organización política cree en la necesidad de impulsar un cambio importante en el país.

Precisó que en este proceso electoral no se elegirá entre dos candidatos, sino entre dos sistemas de gobierno y, en el caso de Fuerza Popular, hay propuestas concretas y aterrizadas en la economía.

“Nosotros creemos en la necesidad de un cambio, en el debate de Chota decíamos cuán importante es la descentralización, hay ciudades que han crecido con desarrollo económico y otras que no han tenido desarrollo visible.

La primera gran idea es qué sistema queremos para los próximos años”, refirió.

En ese sentido, dijo que “hay que cambiar y hacer ajustes al modelo y a la Constitución”, para que los peruanos se sientan en una sola Nación que vaya al desarrollo.

Precisó que, de ganar las elecciones Keiko Fujimori, no será un gobierno del fujimorismo, sino amplio, abierto, y con la participación de los mejores.

Sostuvo que las personas convocadas por la candidata de Fuerza Popular comparten la idea de hacer cambios en el país.

“Keiko ha dicho que la cárcel le enseñó mucho, sabemos que la democracia no nos va a dar otra oportunidad para que el país vuelva a encauzarse, para unir a todos los peruanos, tenemos la contribución de todos los que suman, será un gobierno abierto”, insistió.

Precisó que las personas que respaldan a Keiko Fujimori ha visto la sinceridad de su pedido de tener una oportunidad y del riesgo de la otra candidatura, e indicó que no desaprovecharán esta oportunidad para hacer el mejor gobierno de los últimos años.

Print Friendly, PDF & Email