Corto circuito sería la causa del siniestros

Pasco, 02 Junio 2021, (ANDINA).- Debido al incendio que se originó en una vivienda de material noble, ubicada en el jirón Ramón Castilla del distrito de Yanacancha, en la región Pasco, un poblador sufrió quemaduras de tercer grado, informó el Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER).

Alertados por los vecinos sobre el hecho que ocurrió a la medianoche, acudieron bomberos y serenos para tratar de sofocar el fuego, a pesar del fuerte frío que se registra. Los pobladores salieron despavoridos de sus casas.

Las causas del siniestro están en proceso de investigación. “Lamentablemente el fuego producido en el inmueble consumió muebles y enseres, una persona de aproximadamente 45 años, quien intentó recuperar sus pertenencias, resultó herido con quemaduras de tercer grado en los brazos, piernas y parte del rostro, por lo que fue evacuado de emergencia al hospital regional Daniel Alcides Carrión”, precisaron las autoridades.

Después de hora y media de luchar con las llamas, los bomberos pudieron controlar el fuego, pero se apreciaba enseres convertidos en cenizas.

Print Friendly, PDF & Email