Lima, 16 Mayo, (ANDINA).- El carril central de la avenida Brasil, en el tramo de Magdalena del Mar, volvió a convertirse, hoy domingo 16 de mayo, en un corredor recreativo de kilómetro y medio para el uso exclusivo para las personas, informó el municipio distrital.

Habilitada desde tempranas horas por la Municipalidad de Magdalena del Mar, esta arteria recibió a vecinos y visitantes que llegaron para manejar bicicleta, correr, trotar o caminar aprovechando el espacio abierto que les permite el distanciamiento social asegurado.

La comuna tomó esta decisión luego que el Gobierno Nacional decidiera flexibilizar las medidas de restricción ante la pandemia y convencida que este tipo de programas promueven el buen uso de los espacios públicos abiertos con bajo riesgo de contagio.

Para velar por el cumplimiento del distanciamiento social y evitar eventuales aglomeraciones, personal de la comuna de las áreas de Serenazgo, Fiscalización y Recreación, realizaron las acciones de control respectivas.

El municipio señalo que, de acuerdo a las cifras oficiales, Magdalena del Mar sigue siendo uno de los distritos con menor cantidad de casos covid-19 a nivel de Lima Metropolitana.

Print Friendly, PDF & Email