Municipio distrital desarrollará jornadas previas al día de las elecciones del 11 de abril

Lima, 07 de Abril, (ANDINA).- La municipalidad de Magdalena del Mar inició los trabajos de limpieza y desinfección en todos los espacios públicos alrededor de los centros de votación determinados para el distrito, como medida sanitaria de prevención para el día de las elecciones generales de este domingo, informó la comuna edilicia.

Precisó que, a través de su personal de limpieza pública, realizará estas jornadas en cada uno de los 17 locales de votación, hasta donde llegarán miles de personas para cumplir con su obligación electoral.

Tal es el caso de los centros educativos Francisco Bolognesi, Miguel Grau, Jacarandá, Señor de los Milagros, San Martín de Porres, La Sagrada Familia, República Dominicana, coronel Víctor Maldonado, entre otros.

Del mismo modo la comuna anuncia que se procederá a hacer las jornadas de limpieza y desinfección en la plaza Túpac Amaru y los exteriores del puericultorio Pérez Araníbar y el hospital Larco Herrera, donde también se habilitarán mesas de sufragio.

El personal utiliza dos soluciones para realizar el trabajo: una jabonosa en base a detergente industrial para el lavado y otra en base a hipoclorito de sodio (lejía), para la desinfección y eliminar bacterias que puedan impregnarse en los zapatos durante el recorrido de las personas.

Print Friendly, PDF & Email