Candidato resta importancia a resultados de recientes sondeos

Lima, 09 de Marzo 2021, (ANDINA).- El candidato presidencial de Victoria Nacional, George Forsyth, cuestionó que en el país haya personas que deben cuantiosas sumas a la Sunat por no pagar a tiempo sus impuestos y que, a la vez, buscan llegar a puestos de poder.

Señaló que, de cumplirse con estas obligaciones, se podría atender mejor las necesidades de la población actualmente aquejada por el covid-19. “Es algo inimaginable para los peruanos no pagar sus impuestos. Especialmente para los pequeños empresarios y emprendedores porque automáticamente los cierran”, acotó.

“La extrema derecha mercantilista quiere llegar al poder para beneficiarse como lo ha hecho con todas sus empresas y no pagan sus impuestos” indicó el candidato.

Para Forsyth, saber de estas omisiones y buscar subsanarlas es más importante que los resultados de la más reciente encuesta de opinión de la empresa Datum, que lo coloca en un triple empate en el segundo lugar, tras varias semanas de encabezar sondeos de este tipo. “Son etapas de la campaña”, sentenció.

En su opinión, estos indicadores muestran que “el Perú sé está polarizando”. “Es una demostración de rechazo a los políticos tradicionales, pero los extremos son sumamente negativos para el Perú”, añadió.

Print Friendly, PDF & Email