Tiene dos presentaciones: sabor tradicional e integral

Lima, 26 Noviembre 2020, (ANDINA).- Producto es fabricado en panadería En el taller de panadería del penal Miguel Castro Castro, la presidenta del Consejo Nacional Penitenciario (CNP), Susana Silva Hasembank, presentó el panetón San Miguelito, cuyo lema es “quedarás preso del sabor…no probarlo es un delito”, producto que viene en dos sabores y cuenta con registro sanitario.

Para este año, los 16 internos que trabajan en el taller, han elaborado este producto en el sabor tradicional a S/.12 la unidad y S/.10 al por mayor. El integral, hecho de harina integral de trigo y quinua con stevia y leche descremada en polvo, con linaza, ajonjolí, higos y castañas tienen un costo de S/. 15 la unidad y S/.13 al por mayor.

Para los pequeños de la casa, el panetoncito a S/.1 la unidad y a S/.0.90 al por mayor. Para adquirirlos puede llamar al 925171356 y preguntar por la sra. Cinthya Huamán.

Producción supervisada

La única presentación del panetón es en bolsa y todo su proceso de elaboración ha sido supervisado por los especialistas penitenciarios en trabajo, que verificaron el cumplimiento de medidas de salubridad y sanitarias, para evitar el covid-19. Además, del permanente protocolo de bioseguridad, como la toma de temperatura y el uso adecuado de mascarilla, entre otros.

Los panaderos ataviados con su implecable uniforme y su gorrito navideño, realizaron una alegre coreografía para presentar los productos navideños.

Por su parte, los internos ceramistas, elaboraron tazas navideñas, para servir y acompañar al panetón con chocolate.

En la ceremonia estuvieron presentes la directora de la Oficina Regional Lima, Bertha Chacaltana Condori y el director del penal, Antonio Pomatay Pirca.

Print Friendly, PDF & Email