Presidente agradece a seleccionados entrega y esfuerzo en partido con Brasil

Dijo esperar que la FIFA pueda corregir fallas clamorosas a través de sus mecanismos internos

Lima, 14 Octubre 2020, (ANDINA).- El Presidente de la República, Martín Vizcarra, agradeció la entrega y el pundonor demostrados por los jugadores de la selección peruana de fútbol durante el partido con Brasil, esfuerzo que mantiene viva la esperanza de llegar al Mundial de Catar 2022.

Dijo que ayer la selección se plantó en la cancha con la entrega y el temple que caracterizan a los peruanos ante Brasil, el pentacampeón y uno de los equipos más poderosos.

“Jugaron de igual a igual y en dos oportunidades los jugadores estaban adelante en el marcador por mérito propio, por su trabajo, talento, entrega; pero, lamentablemente, y hablo como hincha, como ciudadano, el árbitro desequilibra el partido que estaba para cualquiera”, indicó.

“Un equipo como Brasil no necesita la ayuda del árbitro para desbalancear el partido, que todos estábamos siguiendo desde casa; en consecuencia, más allá del resultado injusto, quiero, en nombre de un hincha, agradecer la entrega y pundonor que han dejado los jugadores en la cancha, con ese esfuerzo mantenemos viva la esperanza de llegar al mundial”, añadió.

El Mandatario dijo esperar que “errores groseros” que cambian el rumbo de un partido no se cometan en el futuro y que la FIFA, a través de sus mecanismos internos, pueda corregir fallas clamorosas que afectan al equipo, la hinchada, y al país.

Ayer, el equipo de Brasil ganó 4-2 al de Perú, con dos penales y un arbitraje que merecieron cuestionamientos.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!