Renato Tapia: “Es raro que el VAR solo se use para faltas nuestras”

Lima, 13 Octubre 2020, (ANDINA).- El volante nacional no dudó en mostrar su disconformidad con el árbitro del partido contra Brasil, al declarar, después del encuentro, que le parecía raro que las jugadas, en el que Perú cometía alguna falta, sean revisadas por el VAR, más no las faltas hechas por los brasileños.

“Lo que me parece raro es que en todas nuestras jugadas usó el VAR, y en las de ellos no. Le rompen la ceja a Trauco y dice que fue una jugada fortuita, entonces no entiendo su criterio”, manifestó el medicampista.

Añadió además que “No entiendo en qué reglas se basa: me caigo en el primer tiempo con Zambrano y dice que los dos debemos de salir. No sé si sabrá las reglas, pero cuando hay dos jugadores del mismo equipo caídos en el campo no pueden salir juntos”.

Tapia resaltó el planteamiento con el que la selección nacional enfrentó estos partidos de la Eliminatoria a Qatar 2022, pese a no encontrarse como equipo desde hace más de un año.

“Cuesta volver a encontrarse con este estado físico por la pandemia, pero creo que se valora el trabajo y la entrega, independientemente del resultado, ya que estoy seguro que en casa nos haremos más fuertes”, finalizó.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!