Latina Televisión transmitirá los partidos de local de nuestra selección

Empieza el camino de nuestra selección hacia el mundial de Qatar 2022 y Latina será el canal que transmitirá los 9 partidos de la Blanquirroja como local

Lima, 13 Octubre 2020, (El Informante Perú).- Hoy martes 13 de octubre a las 7:00 de la noche, la Selección Peruana de Fútbol enfrentará a su similar de Brasil en la segunda fecha de la eliminatoria sudamericana para el Mundial de Qatar 2022, el encuentro se llevará a cabo en el Estadio Nacional de Lima y la transmisión televisiva estará a cargo de Latina el Canal Oficial de la Selección Peruana.

Latina anuncia oficialmente que será el canal que transmitirá los 9 partidos que nuestra selección jugará de local dando inicio al sueño de Qatar 2022 junto a más de 30 millones de peruanos. De igual manera, a través de la señal de Latina, los peruanos podrán observar los 09 partidos que la selección argentina juegue de local dentro de estas eliminatorias mundialistas (Argentina vs Ecuador será el primero de ellos, el jueves 08 de octubre).

Son 30 los jugadores convocados por el técnico argentino Ricardo Gareca para hacer frente este inmenso desafío y la hinchada aguarda ansiosa el inicio de la eliminatoria con el objetivo de volver una vez más a las justas mundialistas, tal cual lo hicimos en el último e histórico Rusia 2018.

Este 2020, además la selección se enfrentará a Argentina en Lima el próximo martes 17 de noviembre, otro electrizante partido que se verá por la pantalla de Latina.

Latina Televisión será además el canal que transmitirá el Mundial Qatar 2022.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!