Alianza Lima igualó a un gol con César Vallejo y se olvidó de ganar

Lima, 21 Setiembre, (ANDINA).- Alianza Lima acrecentó más su crisis deportiva al igualar a un gol con la Universidad César Vallejo, que comenzó ganando el cotejo, que se disputó en el estadio Alberto Gallardo. Los “íntimos” siempre sufren y en los últimos partidos tuvieron que luchar por emparejar los resultados porque los rivales siempre se ponen adelante. Vea aquí la galería fotográfica

Alianza ya se acostumbró a sufrir en los partidos y el que jugó está tarde ante el César Vallejo no escapa a esa realidad porque no estuvo a la altura. Cometió muchos errores en salidas y eso fue aprovechado por el rival, que en el primer tiempo se a cercó bastante al arco defendido por Espinoza.

Tras una etapa luchado, en la la segunda mitad llegaron las emociones. César Vallejo se puso adelante en el marcador, a los 52 minutos, por intermedio del colombiano Yorleys Mena, quien termina bien un centro.

Los “íntimos” tuvieron que bregar al máximo. El técnico Mario Salas realizó algunos cambios y le brindó mayor peso a su equipo plagados de jóvenes.

A los 74 minutos, Oslimg Mora, quien había ingresado, convirtió el empate de un remate potente. Se encontró un balón dentro del área trujillano y fusiló al arquero Patrick Zubczuk.

Luego del tanto limeño, Vallejo estuvo cerca de anotar el segundo porque para ellos era fácil recuperar los balones que perdían con facilidad los aliancistas.

Con este resultado, César Vallejo sumó 19 unidades y se ubica en el sexto puesto. Alianza Lima llegó a 15 unidades y se sitúa en la casilla 14.

Alianza Lima jugará, el miércoles 23, la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores ante Racing de Argentina en el estadio Alejandro Villanueva.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!