Alianza Lima empata con Sport Huancayo en fecha 12 de la Liga 1

Ambas escuadras terminaron con 10 hombres

Lima, 19 Setiembre, (ANDINA).- Aún no levanta cabeza. Alianza Lima logró empatar a un gol con Sport Huancayo en las postrimerías del encuentro jugado en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador. El encuentro correspondió a la fecha 12 de la Liga 1.

A diferencia de anteriores encuentros, el cuadro blanquiazul – conformado en su mayoría por jugadores juveniles – inició el encuentro con mucho dinamismo y mostró un desempeño ágil.

Pero lo planificado por el profesor Mario Salas se modificó luego de quedar con 10 hombres en el minuto 29 por la expulsión de Dylan Caro. Sin embargo, el cuadro huancaíno no pudo mantener la ventaja numérica por la tarjeta roja a Hugo Ángeles.

La diferencia de un jugador por ambos bandos hizo que el encuentro sea más dinámico por los mayores espacios, pero el marcador no se abrió.

En el segundo tiempo el desempeño fue el mismo, pero a los 87 el delantero Charles Monsalvo adelantó en el marcador para el ‘Rojo matador’ que parecía que se quedaba con la victoria.

Sin embargo, el cuadro blanquiazul empató a los 89 minutos gracias al gol de Carlos Beltrán.

Con este resultado, los dirigidos por el chileno Mario Salas prolongan su mala racha de cinco partidos sin ganar. En el próximo cotejo enfrentarán a la Universidad César Vallejo de Trujillo.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!