SIS transfiere más de S/ 93 millones para atención de sus afiliados en hospitales de Lima y de nueve regiones

En los últimos cien días el SIS ha dispuesto transferencias por más de 254 millones a nivel nacional

Lima, 09 Setiembre, (ANDINA).-  El Seguro Integral de Salud (SIS) aprobó la transferencia financiera de S/ 93’601.163,00 (noventa y tres millones seiscientos un mil ciento sesenta y tres y 00/100 soles) a favor de las unidades ejecutoras del gobierno nacional, de los gobiernos regionales y de las Direcciones de Redes Integradas de Salud (Diris) de Lima Metropolitana.

Los S/ 93’601.163,00 son para la atención de los afiliados al SIS en hospitales de Lima Metropolitana y de nueve regiones: Amazonas, Huánuco, Lambayeque, Loreto, Pasco, Piura, Tumbes, Ucayali y Lima Región.

En cuanto a Lima Metropolitana, la transferencia es para los hospitales Arzobispo Loayza, Dos de Mayo, Santa Rosa, Casimiro Ulloa, Emergencias Pediátricas, Docente Madre Niño – San Bartolomé, José Agurto Tello de Chosica, Hospital de Huaycán, Hospital Vitarte, Sergio Bernales, Carlos Lanfranco La Hoz, María Auxiliadora, Emergencias Villa El Salvador.

Dicha transferencia se autorizó hoy a través de la resolución jefatural N° 106-2020/SIS, en la cual también se precisa que las unidades ejecutoras que reciban las transferencias financieras para su incorporación y ejecución, deberán diferenciarlas a través de las actividades presupuestarias y/o secuencias funcionales.

En los últimos meses, a través de diversas resoluciones jefaturales, el SIS dispuso la transferencia de millones de soles tanto para Lima como para todas las regiones del país.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!