Artista cree que se contagió haciendo sus compras en un supermercado

Lima, 07 Julio 2020, (ANDINA).- Considerado una de las figuras icónicas de la nueva ola en nuestro país, Jimmy Santi confesó que venció el coronavirus; tras presentar los síntomas hace más de veinte días.

Tras una visita al supermercado a realizar sus compras, la figura días después comenzó a sentar dolores de cabeza y malestar del cuerpo; lo que inicialmente indicaba un proceso de resfrío.

“Me tomé una pastillas, pensando que era un dolor de cabeza, pero no me pasaba, luego el malestar era muy fuerte”, contó.

Sin embargo, el intérprete luego comenzó con los síntomas de pérdida de olfato y del sentido del gusto, lo cual causó alarma en el artista.

Inmediatamente tomó contacto con un profesional de la salud para que lo acompañe en este tránsito de la enfermedad y así logró su recuperación. Santi atribuye que el haberle hecho frente al virus con éxito es la óptima condición física que muestra, además de ser una de las figuras que se ejercita y se mantiene en perfecto estado de salud.

Santi contó a radio Capital, con María Jesús Rodríguez, que hoy se siente muy repuesto, “tengo recién 20 días de haber pasado por esto y me siento perfectamente. Hago mis ejercicios, he vuelto a vivir, gracias a Dios. Esta es la segunda vez que se me concede la chance de vivir porque en el 2002 yo tuve cáncer al hígado y no me trasplantaron… Ahora me salvé del coronavirus”, manifestó.

Print Friendly, PDF & Email