Edison Flores pide hacer caso a los especialistas para evitar el coronavirus

Edison Flores aprovecha la para de la Liga de Estados Unidos para estar en casa y pidió a la población que haga lo mismo para evitar de propague el nuevo coronavirus. 

Washington, 16 Marzo 2020, (ANDINA).- Edison Flores aprovecha la para de la Liga de Estados Unidos para estar en casa y pidió a la población que haga lo mismo para evitar de propague el nuevo coronavirus. El jugador del DC United aprovechó para señalar que aún tiene la ilusión de volver al fútbol europeo, en especial, a la Liga de España.

La MLS quedó paralizada por 30 días debido al riesgo de la expansión del coronavirus y ante esta situación Edison Flores cumple las normas impuestas por las autoridades sanitarias de Estados Unidos.

“No podemos ir al centro de entrenamiento ni a gimnasios públicos por el tema del coronavirus. Es un tema difícil para todos en general, pero debemos seguir las reglas que dicen los especialistas y tratar que esto no se propague mucho más”, dijo “Oreja” en una entrevista a ESPN.

Edison Flores aprovechó la entrevista para dar a conocer que aún tiene aspiraciones para volver al fútbol de Europa, en especial, a la Liga de España.

“Me gustaría volver a jugar en Europa, me gusta mucho la Liga Española, ya que es muy buena y me seduce mucho”.

También precisó que buscará con todos sus compañeros de la selección peruana de clasificar al Mundial Catar 2022 y para alcanzar ese objetivo deben trabajar demasiado.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!