Coronavirus: subió a 4 número de peruanos contagiados en Italia

El embajador de Perú en Italia, Eduardo Martinetti, confirmó tres nuevos casos de peruanos que dieron positivo al coronavirus covid-19.

Lima, 13 Marzo 2020, (ANDINA).– El embajador de Perú en Italia, Eduardo Martinetti, confirmó tres nuevos casos de peruanos que dieron positivo al coronavirus covid-19, con lo cual la cifra de compatriotas contagiados en dicho país europeo subió a 4.

“Lamentablemente debemos informar que el número de peruanos contagiados ha aumentado a cuatro…”, manifestó Martinetti en RPP.

Detalló que se trata de dos hombres y dos mujeres. Agregó que los tres nuevos casos están internados en hospitales en la zona donde viven y que los médicos han dicho que hay que esperar de dos a cuatro semanas para su restablecimiento.

Informó que en la ciudad de Florencia se han contratado por esta emergencia 2,000 enfermeras y 670 médicos, a fin de cerrar el déficit en la atención especializada.

Añadió que a la ciudad de Génova arribarán dos buques de la Marina de Guerra Italiana a fin de complementar el sistema hospitalario de la región.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!