Brindan alimentos con aporte proteico a damnificados de Villa El Salvador

Se atendió a más de 400 personas de los sectores 1 y 2 y módulos establecidos, así como a dos comedores populares: “Santa Teresita” y “Perú- España”.

Lima, 13 Marzo 2020, (El Informante Perú).- La empresa de consumo masivo San Fernando eligió el soporte del Banco de Alimentos para la entrega de más de 5,500 latas de conserva de pollo de alto contenido proteico para las familias afectadas por la deflagración en Villa El Salvador.

De acuerdo con la empresa de consumo masivo, la donación se entregó a más de 400 personas damnificadas pertenecientes a dos comedores populares de la zona, “Santa Teresita” y “Perú- España”, y a las familias de los sectores 1 y 2 y módulos establecidos en el área afectada.

Como se recuerda, en la mañana del jueves 23 de enero, la rotura de la tubería de un camión cisterna que transportaba gas licuado de petróleo (GLP) provocó una deflagración e incendio que dejó más de 50 heridos y cerca de 20 viviendas afectadas en Villa El Salvador. A la fecha, ya suma 33 la lista de víctimas mortales.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!