Técnico del Boca Juniors llena de elogios a Carlos Zambrano

El técnico del Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, quedó satisfecho con el debut del defensa peruano Carlos Zambrano, a quien llenó de elogios.

Buenos Aires, 04 Marzo 2020, (ANDINA).- El técnico del Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, quedó satisfecho con el debut del defensa peruano Carlos Zambrano, a quien llenó de elogios tras el partido jugado ante el Caracas FC por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Russo dijo que lo vio a Zambrano bien y resaltó que se trata de un defensa que tiene buena salida con el balón, además posee una experiencia importante. Dio a entender que lo tomará más en cuenta para los próximo partidos.

“Tiene experiencia, es fuerte y posee buena salida con el balón. Igual, yo me aislo de los comentarios. Acá buscamos que el plantel dura lo más tiempo posible y por eso Carlos tiene una relación de continuidad con el club”, finalizó.

El estratega argentino, que en la temporada pasada dirigió al Alianza Lima, recordó que a Carlos Zambrano los venían siguiendo toda su etapa como seleccionado peruano y está feliz porque se adaptó de manera rápida al Boca Juniors.

“Lo veníamos viendo mucho con la selección peruana, pero también sabemos que cuesta adaptarse a Boca y el lo ha hecho perfectamente. Está dentro de los tiempos en los que pensamos que podía jugar. Mientras más juegue mejor, Boca tiene muchos compromisos”, culminó el estratega en conferencia de prensa.

Boca Juniors jugará el sábado 7 de marzo ante Gimnasia y Esgrima en la última fecha de la Superliga Argentina. De ganar el partido debe esperar que River Plate, líder por un punto, pierda para que pueda coronarse campeón del certamen.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!