La Sutran clausuró diecisiete terminales en Lima y distintas regiones del país como parte de sus labores de fiscalización contra la informalidad.

Lima, 15 Octubre 2019, (ANDINA).- La Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran) clausuró diecisiete terminales en Lima y distintas regiones del país como parte de sus labores de fiscalización contra la informalidad.

En Lambayeque cerró a Transportes Turismo Acunta S.R.L., Transportes Ayra Express S.A., Transportes Cruzper S.A.C., terminal terrestre Empresa de Transportes Quiroz E.I.R.L. y Transporte El Cumbe S.A.C.

En La Libertad fueron clausuradas las empresas de Transportes Grupo Libertad S.A., Transportes Servicios Multiples Mechita S.A.C. y Transportes Ave Fenix S.A.C.

En Piura la medida se adoptó contra Contratista y Servicios Generales Turela E.I.R.L., Municipalidad Distrital de Tambogrande y empresa de Transportes y Turismo Dos mil S.R.L.

En Ica se clausuró a Transportes Flores Hnos S.C.R. LTDA-Flores Hermanos S.R.L., Inmobiliaria del Sur S.C.R. LTDA.

En Cusco se cerró a City Tours Señor de Huanca E.I.R.L., situado en Wanchaq, mientras que en Lima se clausuró a Transportes Turismo Apostol San Pedro E.I.R.LTDA e Inversiones en Transportes y Turismo Libertadores S.A.C., ubicadas en el distrito de La Victoria, y a Transportes Presidencial Huaynate S.C.R. LTDA., situado en Comas.

Dichos terminales fueron cerrados por poner en riesgo la vida e integridad de los usuarios que se transportan por la Red Vial Nacional. El operativo se realizó en conjunto con las municipalidades distritales y la Policía Nacional del Perú.

En lo que va del año, la Sutran ha clausurado 135 terminales terrestres como parte de su lucha contra la informalidad.

La Sutran recuerda que pueden reportar sus denuncias o incidencias de manera gratuita, durante las 24 horas de los 365 días del año al Aló Sutran 0800-12345, así como al correo comunicate@sutran.gob.pe o mediante las redes sociales de la institución.

Print Friendly, PDF & Email