El Ministerio Público consiguió que se dicte 15 días de impedimento de salida del país contra Melisa Joana González Gagliuffi.

Lima, 15 Octubre 2019, (ANDINA).- El Ministerio Público consiguió que se dicte 15 días de impedimento de salida del país contra Melisa Joana González Gagliuffi, la economista que causó la muerte de dos personas en la avenida Javier Prado, San Isidro.

Esta información la proporción la Fiscalía a través de su cuenta de Twitter, donde se refiere que la investigación de dicho caso está a cargo de la Fiscalía Provincial de Tránsito y Seguridad Vial de Lima.

El accidente ocurrió el pasado viernes a la altura de la cuadra 9 de la avenida Javier Prado Oeste, cuando González Gagliuffi perdió el control de su camioneta 4×4 marca Kia e invadió la vereda donde se encontraban varias personas.

Ante la Fiscalía, la joven de 33 años dijo que un taxista la estaba hostigando obstruyéndole el paso y que luego invadió su carril, lo que le hizo perder el control de su unidad.

Luego de permanecer detenida durante 48 horas, González Gagliuffi fue liberada porque, según su abogado, una persona investigada no puede permanecer detenida por más de dos días.

No obstante, hoy el Ministerio de Transportes informó que ha cancelado e inhabilitado definitivamente su licencia de conducir, por lo que no podrá obtener nunca más un brevete en todo el territorio nacional.

Print Friendly, PDF & Email