El expresidente del Congreso, Daniel Salaverry, negó ser militante o candidato del movimiento Vamos Perú, organización política que lidera Juan Sotomayor.

Lima, 31 Agosto 2019, (ANDINA).- El expresidente del Congreso, Daniel Salaverry, negó ser militante o candidato del movimiento Vamos Perú, organización política que lidera el excaldalde del Callao, Juan Sotomayor.

A través de sus redes sociales, Salaverry dice que participó como expresidente del Legislativo en la clausura del curso de capacitación del partido Vamos Perú.

“Expresé mi firme compromiso de trabajar en un nuevo proyecto político con el fin de solucionar los problemas del país. No soy militante ni candidato por Vamos Perú”, manifestó.

Medios de comunicación dieron cuenta de la presencia de Salaverry en este evento partidario, en el cual fue recibido con expresiones de “Salaverry presidente”.

Su reparación coincidió también con pintas aparecidas en diversas zonas de Lima en las cuales se lee: Salaverry presidente.

El pleno del Congreso debatirá este miércoles el informe de la Comisión de Ética que recomienda la suspensión de Salaverry por 120 días, por haber presentado información inexacta sobre su semana de representación.

Print Friendly, PDF & Email