El Presidente de la República, Martín Vizcarra, participa en la misa solemne y Te Deum por Fiestas Patrias que se celebra en la Catedral de Lima.

Lima, 28 Julio 2019, (ANDINA).- El Presidente de la República, Martín Vizcarra, participa en la misa solemne y Te Deum por Fiestas Patrias que se celebra en la Catedral de Lima.

Con la misa solemne y tedeum se inician las actividades por el 198 aniversario de la proclamación de la Independencia Nacional, encabezadas por el Jefe del Estado.

El presidente Vizcarra se desplazó hasta la Catedral de Lima a pie. A su salida del Palacio del Gobierno, el Mandatario recibió el saludo del regimiento Mariscal Domingo Nieto y de los regimientos históricos de las Fuerzas Armadas. Luego se encaminó a la Catedral de Lima.

Acompaña al Jefe del Estado en esta celebración religiosa su esposa, la primera dama Maribel Díaz.

Al acto litúrgico asisten también la vicepresidenta de la República, Mercedes Aráoz; el presidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar, y los integrantes del Gabinete Ministerial; así como el flamante titular del Congreso, Pedro Olaechea, a quien el presidente Vizcarra saludó a su ingreso a la Catedral

También están presentes legisladores de diversas bancadas; el presidente del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), Víctor Ticona; el presidente del Poder Judicial, José Luis Lecaros; el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, entre otras autoridades.

Print Friendly, PDF & Email