Natalia Cuglievan tuvo una destacada participación, en esquí acuático, en la ronda preliminar de la modalidad figuras y clasificó a la final de la competencia.

Lima, 28 Julio 2019, (ANDINA).- El sueño de conseguir una medalla en esquí acuático sigue firme para el equipo peruano que compite en los Juegos Panamericanos 2019. Y es que Natalia Cuglievan tuvo una destacada participación este domingo en la ronda preliminar de la modalidad figuras y clasificó a la final de la competencia.

Natalia Cuglievan hizo 7970 puntos en las series preliminares de esquí acuático desarrollado en la Laguna Bujama. De esta forma, logro inscribir su nombre en la final de la competencia que será este lunes.

La estadounidense Erika Lang lideró esta etapa preliminar la conseguir 9240 puntos, seguida por las canadienses Paige Rini y Whitney McClintock, con 8920 y 8760, respectivamente.

Cuglievan ya sabe lo que es celebrar en unos Juegos Panamericanos, pues ganó el oro en Toronto 2015 y venía de haber ganado hace unos meses los Juegos Suramericanos de Playa Rosario 2019

Este último sábado, la peruana María Alejandra De Osma también había conseguido su pase a la final de slalom como quinta en las clasificatorias.

Print Friendly, PDF & Email