Las peruanas Ariana Orrego y Sandra Collantes clasificaron a la final All Around (AA) de la gimnasia artística de los Juegos Panamericanos Lima 2019. 

Lima, 28 Julio 2019, (ANDINA).- Las peruanas Ariana Orrego y Sandra Collantes clasificaron a la final All Around (AA) de la gimnasia artística de los Juegos Panamericanos Lima 2019. Ambas deportistas competirán mañana en el Polideportivo de Villa El Salvador.

La gimnasia nacional tuvo un sábado de gloria porque fue la primera vez en su historia que presentó un equipo completo en los Juegos Panamericanos.

En la jornada sabatina, el conjunto peruano ocupó el quinto lugar en por equipos y para cerrar la buena participación, se cristalizó la clasificación de las gimnastas Ariana Orrego (51.3) y Sandra Collantes (50.4) a la final All Araound (AA).

Es importante mencionar el gran desempeño de Valentina Sarango y Venere Horna que lo dieron todo por el equipo.

Las finales de la modalidad All Araound, donde competirán Ariana Orrego y Sandra Collantes, se realizarán mañana; mientras, que en la modalidad viga, Fabiola Diaz y Ariana Orrego lo harán el miércoles 31.

Hoy se realizarán las competencias clasificatorias de varones en el Polideportivo de Villa El Salvador.

Estos grandes objetivos se están cumpliendo por la importante gestión de la Federación Peruana de Gimnasia que cuenta con el apoyo del Instituto Peruano del Deporte (IPD).

Print Friendly, PDF & Email