El Congreso de la República designó a las Comisiones de Anuncio y de Recibo del presidente de la República como parte del Protocolo de la Sesión Solemne.

Lima, 28 Julio 2019, (ANDINA).- El Congreso de la República designó a las Comisiones de Anuncio y de Recibo del presidente de la República como parte del Protocolo de la Sesión Solemne en conmemoración del 198º Aniversario de la Independencia Nacional.

La Comisión de Anuncio estará presidida por el legislador Percy Alcalá Mateo (FP), Wilmer Aguilar Montenegro (FP), Carlos Ticlla Rafael (FP), Rebeca Cruz Tevez (APP), Lizbeth Robles Uribe (C21), Glider Ushñahua Huasanga (Unidos por la Repúblicas), Paloma Noceda Chiang (AP), Humberto Morales (FA), Maritza Glave Remy (NP) y Sergio Dávila Vizcarra (PPK)

Según el protocolo, esta Comisión se desplaza a Palacio de Gobierno e informa al Jefe del Estado que el Congreso está constituido para escuchar su mensaje, y lo invita a asistir al recinto del Legislativo.

En el Congreso, el presidente Martín Vizcarra será recibido por la Comisión de Recibo, cuya conformación es también multipartidaria. La integran los congresistas Milagros Takayama (FP), Luis Yika García (C21), Katia Gilvonio Condezo (NP), Ana María Choquehuanca (PPK), Patricia Donayre Pasquel (Unidos por la República), Miguel Castro Grández (APP), Clemente Florez Vílchez (PPK), Hernando Cevallos Flores (FA), Miguel Román Valdivia (AP) y Moíses Guía Pianto (Contigo).

Print Friendly, PDF & Email